martes, 7 de julio de 2009

aniversario ( el 9 de julio )

En el populoso Empalme Graneros nació el Club Social y Deportivo Reflejos, una de las entidades con mayor historia en esa barriada. El 9 de julio cumplirá 84 años y sus vecinos celebrarán ese día, ya que el club forma parte de sus vidas. Con el objetivo de insertarse en el ambiente futbolístico de la ciudad, la institución se incorporó por primera vez al fútbol de la Rosarina y actualmente participa con seis categorías. Además, tiene fútbol femenino.
Después de haber debutado en los torneos locales y a dos días de cumplir otro aniversario, Ovación dialogó con su presidente Marcelo Dante Antonelli, con Oscar Díaz, el flamante director deportivo y con el técnico de la primera, Juan Pablo Covacich. “Esto es un sueño. Hoy el nuevo Reflejos está otra vez de pie después de que el 11 de agosto de 2005 el club quedara en bancarrota. Muchos tuvieron que laburar para que esto sea una realidad y la ayuda del intendente Miguel Lifschitz fue importante, porque esto era tierra de nadie. Hoy el club es el sostén de muchos vecinos que vienen a practicar diferente deportes”, comentó el presidente Antonelli.
Con respecto al nuevo emprendimiento deportivo, el presidente dijo: “Estoy sorprendido cómo se dio tan rápido nuestra participación en la Rosarina. Siempre estuvo en nuestra mente y ahora se dieron ciertas circunstancias muy buenas para el club y no dudamos en anotarnos. Lo primero que conseguimos fue la cesión de unos terrenos de varias hectáreas que están ubicadas al lado del predio de Argentino, en avenida Sorrento 1511. Después llegó la ayuda del área deportiva de la Secretaría de Promoción Social. Y con la buena voluntad de varios padres pudimos armar seis categorías en un tiempo muy corto. Esto recién se está armando y para darle la seriedad que se merece al proyecto, la semana pasada se incorporó al entrenador Oscar Díaz como director deportivo. Confiamos en él ya que tiene una vasta trayectoria en el fútbol local y nacional. También a este proyecto se van a sumar varios técnicos de experiencia de la ciudad”.   
Por su parte, el flamante director deportivo Oscar Díaz, que vuelve a dirigir en la ciudad después de varias temporadas, dijo: “Estoy muy contento de volver al fútbol de la Rosarina, una liga con mucho prestigio en el fútbol nacional. Vengo a incorporarme a un importante proyecto en un club que recién está haciendo sus primeras armas. Sólo hay que trabajar y lo bueno es que estoy cerca de mis seres queridos y en mi ciudad”.   
En tanto, el técnico de la primera división, Juan Pablo Covacich, quien es un trotamundos del fútbol y llegó a dirigir en la selección de Palestina, declaró: “Reflejos es el club donde vivo y quiero darle una mano. Tomé el equipo desde la quinta fecha y entre todos nos dimos cuenta de que esta liga es dura y competitiva. Pero estamos convencidos de que vamos por el buen camino y los resultados pronto llegarán”.

nota diario la capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada